jueves, 11 de julio de 2013

¡Hola, bitches!


¡Hola, bitches!

Antes de presentarme (aunque obi todos me conocen del caras o el quién), quiero aclarar algo. No se equivoquen, no hago esto por dinero, lo hago como… una contribución social, un acto de caridad porque hay muchas personas perdidas en el universo y obi necesitan una luz para ver mejor el camino. Yo además de luz, ofrezco brillo gracias a mi swaros divinos.

Muchos se preguntarán si me molesta que me llamen BITCH, obi que no. Soy una perra, en todo el sentido de la palabra. Pero eso sí, más perra es la vida que hace gente feíta. Por eso es que no me molesta hablar, ladrar y morder; porque sólo así te vuelves alguien en la vida.

Obi yo nunca me tuve que preocupar por ser alguien en la vida, desde que nací ya tenía más invitaciones de amigos en Facebook que reproducciones del video de Belinda en Youtube. Ustedes no saben lo difícil que es ser bonita, rica y además, inteligente. Es una carga con la que tengo que vivir todos los días… y en zapatillas.

¿Por qué escribir para Cuidado con el Perro?

¡Ay! Son muchísimas razones. La primera es porque es un nombre súper cute para una tienda de ropa. Me encanta ver la cara de mis amigas cuando me ven un nuevo modelito de ahí y yo les puedo decir: “Ni piensen comprarse lo mismo, perras”.

También porque soy supermegaarchimaxi fan de Sex & the City, ¿si ubican esa serie donde salen 4 viejitas ridículas en New York? Me hacen reir tanto y sentir mil-oso ver cómo juran que se ven divinas usando ropa carísima, fea y que combina perfecto con sus arrugas pre menopáusicas. Siempre he pensado que la tal Carrie es la que necesita consejos de cómo llevar una relación, pobrecita, andar tras un viejito feo, que todo el dinero que tenía se lo comió todo durante las temporadas. Primer consejo, amigas, tomen nota: #1 Nunca rogar, prefiero morir en zapatillas que raspar mis leggins arrodillada.

Y por último, porque considero que Cuidado con el Perro es el mejor secreto de moda en México. De verdad, no gano nada con decirlo ¿les tengo que recordar que ellos no me pagan? Es más, yo a veces tengo que prestarles dinero para completar la nómina. Si lo digo es porque lo creo, lo vivo, lo siento. Me da mil orgullo ver una tienda mexicana haciendo las cosas bien. Los colores van donde deben ir, las telas son buenísimas y los jeans quedan pegaditos; como Dios manda.

Así que aquí me tienen, dispuesta a compartir mis secretos de belleza, ligue y amor. Sólo para ustedes, porque como yo, son de los pocos que conocen esta hermosa marca. Esperen más de mí, porque quieran o no #ahilesvoy.


Besitos y mordiditas
#RichBitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario